El enfoque comprensivo de Cocoon House asegura que cada joven reciba ayuda donde este, físicamente y emocionalmente, para asegurar el mejor resultado para su futuro. Jóvenes se conectan con empleados de Cocoon House en nuestros programas, en sus escuelas, o cuando están en la comunidad. Padres reciben servicios para ayudar a mantener a su joven en casa o ayuda para que su joven regrese a casa después de estar en las calles sin hogar. Esta amplitud de servicios permite que Cocoon House se asegure de ayudar a jóvenes y familias en toda manera posible para asegurar que cada joven tanga un hogar y un futuro seguro.

PROGRAMA DE ALCANCE

El equipo de Alcance de Cocoon House trabaja por todo el condado ofreciendo articulos de emergencia, comida, calcetas, y acceso a recursos locales para jóvenes de 12-24 años de edad. Su objetivo es encontrar jóvenes en la calle, en la comunidad, en escuelas, en otras agencias o en el Centro de Alcance de Cocoon House y trabajar individualmente con cada joven para generar confianza y ayudarles a encontrar recursos como donde bañarse y lavar ropa o simplemente tener un lugar seguro y transportación a un hogar de emergencia. 

Centro de Alcance (Llamado U-Turn): Para edades 12-20, localizado en 3530 Colby Ave., Everett WA. 
Horas: de 2:00 pm – 6:30 pm y fines de semana 10:00 am – 1:00 pm
Consigue Ayuda 24/7: Llama o manda un texto a 425-877-5171.  Envía mensaje safeplace@cocoonhouse.org

PROGRAMA DE ALOJAMIENTO

Cocoon House ofrece hogares de corto plazo y largo plazo para jóvenes de 12-17 años de edad. Ofrecemos mucho más que un lugar seguro para dormir. Jóvenes reciben ayuda escolar, preparación para empleo, enriquecimiento de habilidades, y ayuda accediendo recursos comunitarios mientras planeamos alojamiento de largo plazo. 

Cocoon House tiene alojamiento en diferentes partes del Condado de Snohomish incluyendo: 

  • Arlington: Hogar para adolescentes que están embarazadas o tienen un niño pequeño. 

  • Everett: Dos hogares ofreciendo alojamiento de corto plazo y largo plazo para jóvenes.

  • Monroe: Hogar con alojamiento de corto plazo. 

Consigue Ayuda: Llama o manda un texto a 425-877-5171.  Envía mensaje safeplace@cocoonhouse.org 

PROGRAMA DE PREVENCIÓN

Cocoon House cree que la prevención de jóvenes sin hogar empieza  con apoyo y educación para los padres. Con esta educación los padres podrán construir un hogar seguro donde sus adolecentes puedan desarrollarse positivamente. El programa Proyecto Seguridad de prevención es nacionalmente reconocido por su habilidad de ayudar a familias. El Proyecto Seguridad de Cocoon House ofrece consultas telefónicas, grupos de apoyo y clases para padres y guardianes de adolescentes. El objetivo es aumentar el conocimiento sobre el desarrollo de su adolecente y razones por las cual hay problemas. Si Hay Salida es otra parte del programa de prevención, ofreciendo seminarios intensivos con el padre y el adolecente para aumentar la comunicación y confianza. 


Ayuda Para Padres: Llama a 425-339-4179.  Envía mensaje info@cocoonhouse.org 
Para ver horarios de Si Hay Salida y clases para padres por favor haga click aquí